lunes, 25 de abril de 2016

Arturo Cantú anuncia de su salario construcción de elevador para personas discapacitadas

Arturo Cantú anuncia de su salario construcción de elevador para personas discapacitadas

 

En el marco del festejo a niños con capacidades diferentes


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, encabezó el festejo de celebración para niños con discapacidad.
Acompañado de regidores, funcionarios y la síndico municipal, Arturo Cantú expresó que los niños en Teotihuacán merecen las atenciones y cuidados necesarios para su desarrollo.
“Un niño es nuestro futuro, y un niño con capacidades diferentes será nuestro futuro en la medida que le proporcionemos el cuidado, la comprensión y el cariño suficiente”, dijo.

En el evento, coordinado por el DIF municipal, el mandatario de Teotihuacán anunció el convenio de inclusión que se celebra con el Grupo GRUMA (Maseca) para otorgar empleo a personas con alguna discapacidad.
“Agradezco a GRUMA la oportunidad, porque las personas con discapacidad tienen una gran valía laboral”, aseveró.

De igual manera, informó la construcción de un elevador para personas discapacitadas en el palacio municipal. El elevador, será costeado con la donación del veinte por ciento de su salario como presidente municipal, en base a un compromiso público donde indicaba la donación neta de su sueldo en beneficio a personas discapacitadas (Click aquí para ver nota)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero el festejo de los niños no discapacitados también les festejaran?😟

Anónimo dijo...

tenemos el primer presidente que pone como prioridad en ayudar a personas discapacitadas cosa que a muchos nos da gusto y sabemos que dios le recompensara gracias señor presidente.

Anónimo dijo...

Un elevador!!ok esa es buena noticia :-)

Anónimo dijo...

Me podrán dar informes de un apoyo para una persona con discapacidad,es mi amigo tiene cincuenta y ocho años y no cuenta con recurso con quien puedo ir para que lo apoyen

Anónimo dijo...

De la mano contigo es un Asociación que apoya a personas con discapacidad se la recomiendo