viernes, 29 de abril de 2016

Entregan patrullas con recursos propios en Naucalpan

Entregan patrullas con recursos propios en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar Olvera, presidente municipal de Naucalpan hizo entrega de nuevas unidades sedan y camionetas doble cabina F-150 y Ranger, para seguridad pública.
Ahí, Edgar Armando Olvera Higuera, aseguró que durante su gestión, “Antes de hacer política se hace administración pública, con esquemas de financiamiento y ahorro que han permitido hacer frente a la crisis presupuestal heredada y dar respuesta a las demandas de los naucalpenses, como la seguridad”.
Las nuevas unidades recorrerán las calles de Lomas Verdes secciones III, IV y VI; Lomas de San Mateo, Paseos del Bosque, Vista del Valle secciones Bosque, II, III, IV y IX; La Alteña I, II y III; Las Américas, Jardines de San Mateo, San Juan Totoltepec, El Mirador y Bosques de Moctezuma, además de proporcionar vigilancia en zonas como San Mateo Nopala Pueblo, San Manteo Nopala Sur, Ampliación San Mateo, Colinas de San Mateo, México 68, Presa Tejocote, Cumbres de Himalaya, La Luna, Lomas de Occipaco y San Mateo Pueblo.
Acompañado de los diputados, federal Luis Marrón y local, Víctor Gálvez, el presidente municipal, los invito para apoyar gestiones y bajar los recursos necesarios para hacer frente a las demandas de la ciudadanía.
“En casi dos mil 450 municipios del país, es casi imposible que un gobierno municipal pueda entregar una patrulla con recursos propios, ya se volvió tradición que si la federación no baja los recursos, o no baja el dinero del estado, los gobiernos municipales no pueden hacer algún tipo de operación o apoyo, por lo que en Naucalpan hemos hecho un plan financiero para poder dar respuesta al tema de la seguridad”, indicó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades presidente y como siempre agradeciéndole su gran preocupación,estamos seguros que con estos avances estaremos mas tranquilos.