jueves, 28 de abril de 2016

Estado de México, primer lugar en transparencia financiera: Eruviel Ávila

Estado de México, primer lugar en transparencia financiera: Eruviel Ávila


Teotihuacán en Línea. Toluca. Eruviel Ávila destacó los tres años consecutivos del reconocimiento del estado como primer lugar nacional en transparencia fiscal por parte de la firma A Regional, y el haber ocupado el primer sitio en el diagnóstico del presupuesto basado en resultados que realiza la Secretaría de Hacienda.
En el marco de la promulgación de la Ley de Disciplina Financiera por parte del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Eruviel Ávila aseveró que ello contribuirá a ser más transparentes y estrictos en el manejo de los recursos públicos.
“Es un logro no del gobernador, es de todos los mexiquenses, por tres ocasiones consecutivas: 2013, 2014, 2015, la consultora A Regional, una consultora de reconocimiento nacional e internacional, le ha otorgado al Estado de México el primer lugar en el Índice Nacional de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las entidades federativas. De cien puntos posibles, nos han dado, en los tres años consecutivos, 98.7 puntos como reconocimiento a lo que venimos haciendo”, dijo

No hay comentarios: