lunes, 25 de abril de 2016

PRI no está del lado de la simulación: CROC

PRI no está del lado de la simulación: CROC


Teotihuacán en Línea. José Noé Mario Moreno Carbajal, secretario general de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC del Estado de México indicó que “Mientras que otras fuerzas políticas recurren a la práctica del engaño y la simulación, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está del lado del pueblo, de sus más sentidas demandas, y abandera sus justas exigencias con convicción y claro compromiso”.
“La fortaleza del PRI está en la gente, edificando liderazgos con integridad porque el Revolucionario Institucional representa el avance y la transformación de México. En nuestro instituto político se preparan cuadros políticos para triunfar, personas mejor capacitadas con organizaciones políticas, como la CROC, para ganar el debate, la discusión y la confianza de la ciudadanía que son su mayor activo”, dijo.
Durante la Asamblea Constitutiva y Toma de Protesta de los Comités Municipales de la Región Sur y del Valle de Toluca de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC, que tuvo lugar en las instalaciones del PRI, en Lerma, Moreno Carbajal anotó que  la CROC apoya las reformas estructurales promovidas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “Porque representan la transformación de nuestro país”.
En la asamblea, Eduardo Miranda Ibarra, secretario de Conflictos de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC del Estado de México, anunció que por instrucciones de Isaías González Cuevas, Senador de la República y líder nacional de la CROC, José Noé Mario Moreno Carbajal, dirigente de la organización gremial mexiquense, fue designado representante de la CROC nacional ante el H. Comité Técnico del Seguro Social.
En su turno, los secretarios generales de los comités en Toluca, Mario Alberto Pérez Nieves; Lerma, Oliverio Terrazas Domínguez y Texcaltitlán, Alfredo Rojas Salinas, se comprometieron a defender los derechos de la clase trabajadora, que menos tiene, como son los trabajadores no asalariados y las mujeres.

A la asamblea acudieron Marco Antonio Méndez Sosa, subdirector de Conciliación y Servicios Periciales de la Secretaría del Trabajo, en representación del titular del Trabajo, Francisco Javier García Bejos; Miguel Ángel Ramírez Ponce, secretario de Desarrollo Social del Municipio de Lerma, en representación de Jaime Cervantes Sánchez, Presidente Municipal, Fernando Olvera Maldonado, director estatal del INFONACOT; Antonio Malagón Vélez, delegado municipal del PRI en Lerma, y el diputado Víctor Sergio Hernández Martínez, en representación del Diputado Local por el Distrito II, Jorge Omar Velázquez Ruiz, presidente de la Comisión Estatal Ejecutivo de la Delegación del Estado de México, además, José Luis Velasco Lino, delegado federal de la Secretaría de Economía y Javier García Beltrán, integrante de la CROC del Estado de México, así como J. Eduviges Ruiz Jiménez y Antonio Valtierra Morales, Secretarios de Organización y de Capacitación Sindical y Política de la Federación, respectivamente.
Hicieron acto de presencia los secretarios generales de Chalco; Marco Antonio Martínez Carmona, Chalco; de Cuautitlán Izcalli, Juan Manuel González Sánchez; de Ecatepec, Miguel Ángel Alvarado Nava, de  Villa Nicolás Romero, Gerardo Orta Ocaña, y de Cocotitlán, Zurema Castillo Reynoso, entre otros

No hay comentarios: