lunes, 25 de abril de 2016

Rescatan a menor de 14 años obligada a prostituirse en un bar

Rescatan a menor de 14 años obligada a prostituirse en un bar

 
Teotihuacán en Línea. Toluca. Una menor de catorce años víctima de explotación sexual fue rescatada en operativo conjunto realizado en el municipio de Tenango del Valle, con agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y elementos de la Policía Federal.
Ahí, se llevó a cabo la detención de Pablo Lázaro Martínez Guadarrama y Diana Morales Soto, como probables responsables de este delito.
La movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en un bar denominado “Copa Cabana”, localizado en el municipio de Tenango del Valle, presuntamente se encontraba una adolescente, a quien obligaban a prostituirse.
Tras recibir la denuncia y derivado de una investigación realizada en conjunto con personal de la Policía Federal, fueron recabados varios datos. Posteriormente, el Agente del Ministerio Público, solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el mencionado bar, ubicado en la calle Revolución, en la colonia La Joya.
En el interior del sitio, fue encontrada la menor de edad, quien presuntamente realizaba servicios sexuales a hombres, a cambio de dinero pagado al dueño del bar.
La detenida, Diana Morales Soto, es la madre de la víctima.
Ambos sospechosos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como es que existe gente loca deberian de matarla por traer hijos a sufrir