jueves, 12 de mayo de 2016

Antorcha Campesina amenaza con movilizaciones en Toluca

Antorcha Campesina amenaza con movilizaciones en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Carlos Uganda Sixtos, dirigente de Antorcha Campesina del Valle de Toluca, amenazó con una marcha multitudinaria programada para hoy.
En la movilización participarán cinco mil personas, quienes saldrán del Museo Torres Bicentenario, tomarán toda la avenida Hidalgo hasta su cruce con Nicolás Bravo, y recorrerán Independencia, hasta llegar a instalarse frente al Palacio Municipal.
El motivo de la marcha es, a decir del dirigente, el hecho de que el presidente municipal de Toluca no contesrara sus demandas, luego de que el movimiento había entregado un pliego petitorio desde hace aproximadamente tres meses.
Carlos Uganda detalló que de no ser respondida su solicitud, en próximos días realizarán una movilización con diez mil participantes, además de que harán un plantón frente al Palacio Municipal con quinientas personas diarias.
Uganda aprovechó la oportunidad para acusar a Zamora Morales “De ser el responsable de los rayones hechos en fachadas de diferentes inmuebles en la zona centro de Toluca; dichos rayones sirven, de propaganda negra para desprestigiar al movimiento antorchista”

No hay comentarios: