jueves, 12 de mayo de 2016

Anuncian bibliotecas digitales para Otumba y Axapusco

Anuncian bibliotecas digitales para Otumba y Axapusco


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Con base en lo dispuesto en el Presupuesto de Egresos del Estado de México y Presupuesto de Egresos de la Federación, ambos del ejercicio fiscal 2016, se ha asignado a la Secretaría de Cultura del Estado de México, a través del Fondo para el Fortalecimiento de la infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE) un monto superior a 92.5 MDP, mismos que serán empleados en la construcción de nuevas bibliotecas digitales.
La construcción de estos nuevos espacios estarán ubicados en los municipios de Mexicaltzingo, Otzoloapan, Capulhuac, Texcalyacac, Amatepec, Axapusco, Jiquipilco, Otumba, Tonanitla, Coatepec Harinas, Chalco, Ozumba, Chapa de Mota, Timilpan, Tonatico, Temascaltepec, Calimaya, Chiconcuac, Joquicingo, Soyaniquilpan, Tejupilco y Tlatlaya.
Asimismo y bajo el esquema de Proyectos de Desarrollo Regional 2016, la dependencia ejercerá recursos públicos por poco más de 126 MDP que serán aplicados a la construcción y rehabilitación de los Centros Regionales de Deporte de Alto Rendimiento que se ubicarán en el Deportivo Solidaridad de Chalco; dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán en Zinacantepec y en la Unidad Deportiva Siervo de la Nación en Ecatepec, así como los albergues para el Centro Regional de Deporte de Alto Rendimiento de Amecameca.
Por lo anterior, la Secretaría de Cultura de la entidad mexiquense dará inicio a los procesos de licitación, adjudicación y contratación de las obras para dar comienzo a los trabajos

No hay comentarios: