sábado, 21 de mayo de 2016

Apadrinan a menores del albergue “Namiqui Pilli” del DIF Naucalpan

Apadrinan a menores del albergue “Namiqui Pilli” del DIF Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El DIF Naucalpan informó de la implementación del programa “Apadrina  un Niño” del Albergue Infantil del Sistema Municipal DIF Naucalpan “Namiqui Pilli” (niño pequeño).
En coordinación con los integrantes de la Asociación de Comerciantes y Trabajadores Unidos por México A.C., los menores recibieron de sus “padrinos” ropa nueva, regalos, dulces y diversión.
Además los 24 niños y niñas, de entre nueve meses y quince años que habitan en el Namiqui Pilli, celebraron con juegos mecánicos que llevaron sus  padrinos.
Tras agradecer a los comerciantes y profesionistas el interés y “El gran corazón” para acceder a colaborar en el programa “Apadrina un Niño”, la presidenta del Sistema Municipal DIF Naucalpan,  Liliana de Olvera, destacó que aún sin padres, los menores pueden forjarse un futuro provechoso en lo que coadyuva esta institución, al proporcionarles lo necesario para formarse como personas de bien y exitosas.
“Es lamentable que México ocupe el  segundo lugar a nivel continente, en las cifras de abandono de niños y niñas, ya que en años anteriores se tuvieron cifras de hasta 1.6 millones de casos, después de Brasil, que encabeza la lista con 3.7 millones. Conozco casos concretos, muy cercanos, de personas que teniendo carencias han salido adelante en la vida, abriéndose camino casi solos, y se han constituido en personas de bien y exitosas”, dijo.
La presidenta del DIF Naucalpan pidió a los menores “Nunca dejarse vencer, pese a las adversidades, encontrar siempre la oportunidad para formarse y crecer, y con ello lograr ser personas destacadas”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy las mujeres han cambiado ya prefieren abandonar el hogar y de paso a los hijos ya no quieren ser amas de casa