martes, 3 de mayo de 2016

Brenda Alvarado Sánchez preside la Diputación Permanente en congreso local

Brenda Alvarado Sánchez preside la Diputación Permanente en congreso local


Teotihuacán en Línea. Toluca. La diputada Brenda Alvarado Sánchez es la nueva presidenta de la Comisión permanente del congreso local.
En el pleno, la legisladora afirmó que la Diputación Permanente, de la cual funge como presidenta, asume el compromiso de actuar con apego a la ley, con disciplina, seriedad y responsabilidad para garantizar la continuidad de los trabajos legislativos.
Durante la instalación de este órgano parlamentario, afirmó que “Se favorecerá la flexibilidad de un órgano colegiado integrado por legisladores de diferentes grupos parlamentarios para llegar a los consensos y los acuerdos que garanticen las mejores decisiones”.
La Diputación Permanente también es conformada por los diputados Eleazar Centeno Ortiz (PRD) y Nelyda Mociños Jiménez (PAN), vicepresidente y secretaria, respectivamente, además de Abel Valle Castillo (morena), Rubén Hernández Magaña (Encuentro Social), Aquiles Cortés López (Nueva Alianza), Manuel Anthony Domínguez Vargas (PRI), Carlos Sánchez Sánchez (PT) y Francisco Fernández Clamont (PRI), como miembros,
Posteriormente, en sesión solemne de clausura del Segundo Periodo Ordinario, el diputado Raymundo Martínez Carbajal, quien fungió como presidente de la Directiva, señaló que este periodo se caracterizó “Por un intenso trabajo legislativo, en el que participaron los nueve grupos parlamentario”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que las mujeres Mexicanas quieran llevar un rebozo (mayormente por un interés aparente de "sentirse muy Mexicanas"), pero no se atreban a portarlo como se debe. Estos moños modernos son una distorción.

Anónimo dijo...

El moño se ve mal¨tiene razón el comentario de arriba yo optaría por quitarle el reboso y ponerle un collar