miércoles, 25 de mayo de 2016

Cinco afectados por fuga de gas en Toluca

Cinco afectados por fuga de gas en Toluca


Teotihuacán en línea. Toluca. La fuga registrada en un tanque de gas Propileno originó que cinco personas resultaran con intoxicación leve, por lo que fueron atendidos por personal del Servicio de Urgencias del Estado de México, sin necesidad de trasladarlos a algún hospital para su atención médica.
El incidente se registró al mediodía de este martes, en la calle Lombardo Toledano, en la delegación municipal de San Lorenzo Tepaltitlán, perteneciente al municipio de Toluca.
Vecinos reportaron telefónicamente a la central de emergencias que en ese lugar un tanque de gas presentaba una intensa fuga, lo que desprendía un olor muy penetrante e irritante que había afectados a algunos vecinos, entre ellos a algunos escolares que regresaban a esa hora a sus hogares.
Personal de Bomberos de Toluca y Protección Civil arribó al lugar para realizar maniobras para controlar la fuga en el tanque que se localizó en un patio de una vivienda del lugar.
Los elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México atendieron a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, quienes sufrieron alguna afectación por la inhalación del gas, por lo que les suministraron oxígeno hasta estabilizarlas.
El tanque fue retirado por los Bomberos de Toluca

No hay comentarios: