lunes, 30 de mayo de 2016

Condecoran a docentes con cuarenta años de servicio

Condecoran a docentes con cuarenta años de servicio


Teotihuacán en Línea. Toluca. 232 maestros con cuarenta ó más años de servicio académico, recibieron la condecoración “Maestro Altamirano”, consistente en diploma, medalla y premio en efectivo.
En la entrega, el secretario de Educación, Simón Iván Villar Martínez destacó que los profesores han sido protagonistas de los cambios políticos, sociales, económicos y culturales que han permitido a la nación seguir desarrollándose.
Acompañado del secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, Abraham Saroné Campos y del subsecretario de Educación Básica y Normal, Juan Jaffet Millán Márquez, Simón Villar indicó que educar es vital “Porque despierta en el estudiante el deseo de ser mejor, fijarse metas y alcanzarlas”.
Abraham Saroné dijo que los docentes mexiquenses asumen con responsabilidad y preparación los retos educativos del siglo XXI y están convencidos de que, para enseñar, tienen que seguir estudiando.
Al hablar a nombre los premiados, el profesor Rogelio Rivas Solar reconoció al gobernador por apoyar al magisterio estatal y agregó que los profesores se siguen capacitando y actualizando para ofrecer una educación de calidad a la niñez y juventud mexiquense

No hay comentarios: