lunes, 16 de mayo de 2016

Cruz Roa Sánchez entrega incentivos para el agro en Texcaltitlán

Cruz Roa Sánchez entrega incentivos para el agro en Texcaltitlán


Teotihuacán en Línea. Texcaltitlán. El diputado Cruz Roa Sánchez encabezó una gira de trabajo conjunta con el secretario de Desarrollo Agropecuario, Heriberto Ortega Ramírez, y el delegado de Sagarpa, Julio de la Mora Razura, en el municipio de Texcaltitlán, donde inauguraron un centro de producción, selección, empaque y comercialización de jitomate y entregaron diversos apoyos para el sector.
Ahí, el representante popular del VIII distrito electoral local, que también comprende Almoloya de Alquisiras, San Simón de Guerrero, Sultepec, Temascaltepec y Zacualpan, subrayó que con acciones de este tipo se contribuye al desarrollo de los habitantes del sur mexiquense.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Agropecuario coincidió en que el trabajo en equipo permitirá seguir avanzando, “Lo que se demuestra con proyectos integrales para el campo mexiquense”.
Al referirse al diputado Cruz Roa como un gran ejemplo, “Por su trabajo, humildad y calidad humana”, señaló que el campo es un sector estratégico que registra un crecimiento en las exportaciones que contribuyen al desarrollo económico.
En su momento, la presidenta municipal, Zoila Huerta Loza, agradeció los apoyos y confió en que continúen estas acciones conjuntas para tener un campo productivo y sustentable.
Destacó la inauguración conjunta del centro de producción, selección, empaque y comercialización de jitomate, integrado por una seleccionadora de jitomates, como parte del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA), un invernadero de plántula de jitomate, con inversión de productores y gobierno, así como una olla de almacenamiento de agua.
En la comunidad de Chiquihuntepec, donde además distribuyeron cemento para el revestimiento de canales, canastas hortofrutícolas, fábricas para la producción de conejos y fertilizante para 500 hectáreas, Cruz Roa reiteró que en el sur se trabaja en equipo y se retribuye la confianza de los ciudadanos.
Propuso la ampliación de hectáreas en las que se otorga fertilizante, especialmente para las comunidades de la parte alta del municipio

https://app.cedac.pgr.gob.mx/HASVISTOA/
Click aquí para buscar desaparecidos

No hay comentarios: