martes, 24 de mayo de 2016

Despiden en palacio municipal de Toluca a Bernardo Bernabé y esposa

Despiden en palacio municipal de Toluca a Bernardo Bernabé y esposa


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, encabezó la ceremonia de cuerpo presente del regidor Bernardo Bernabé y su esposa, fallecidos en un accidente carretero.
En la ceremonia, realizada en el palacio municipal, Zamora Morales manifestó su pésame por la muerte de su colaborador y la esposa de este. 
"Te decimos hasta pronto, junto a tu gran esposa Maura García García. Hasta pronto, compañero y amigo de principios, de honor y de trabajo. Nos dejas una enorme herencia a los toluqueños, la de la congruencia, el honor y el amor a Toluca”, dijo.
El presidente municipal también expresó a familiares y seres queridos de Bernardo Bernabé su solidaridad, condolencias y deseo de pronta resignación, “Junto con el abrazo fraterno con el que deseo arroparlos y arroparme”, añadió.
Por su parte, Lorenzo Antonio Bernabé García, hijo del regidor, agradeció a nombre de su familia el apoyo recibido ante esta pérdida e hizo un recordatorio a los asistentes para disfrutar en vida a sus seres queridos.
A quienes conocieron a sus padres, los invitó a atesorar los buenos momentos, las sonrisas y el tiempo que pasaron en su compañía.
El presidente, síndicos y regidores del cabildo, diputados locales y federales, integrantes del gabinete, colaboradores, familiares y amigos, realizaron guardias de honor.
Durante el homenaje, se transmitió un emotivo video del regidor Bernardo Bernabé Navarrete.
Al término de la ceremonia, los restos mortales del regidor y su esposa fueron despedidos del palacio municipal con una larga y sentida ovación

No hay comentarios: