jueves, 19 de mayo de 2016

Detienen 31 unidades irregulares de transporte público en Tlalnepantla

Detienen 31 unidades irregulares de transporte público en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. La Secretaría de Movilidad del Estado de México detuvo y remitió al corralón 31 unidades irregulares que prestaban servicio de transporte público.
Jorge Arredondo Guillén, subsecretario de Movilidad, encabezó la supervisión del operativo de vigilancia, realizada por funcionarios de esta dependencia y la Secretaría de Infraestructura, acompañando a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.
Ahí, el funcionario confirmó que de abril a la fecha, se ha logrado la detención de 214 personas, quienes puestas a disposición del Ministerio Público tras haber sido detectadas en posesión de armas o en flagrancia, mientras intentaban robar a pasajeros.
“Desde las cinco de la mañana, los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad colocaron el operativo de revisión en la Vía Morelos, casi en la intersección con la Autopista México-Pachuca, revisando alrededor de cien unidades junto con el personal de la Secretaría de Movilidad”, dijo.
“Las unidades retenidas fueron remitidas al corralón, y a la fecha, suman dos mil 155 unidades que han sido retiradas de la circulación por prestar servicio de transporte público sin tener concesión, y a bordo de unidades fuera de norma…Como parte del protocolo del Plan TRES, personal de la Secretaría de Movilidad realiza la revisión de las unidades, la documentación en regla y que los conductores cuenten con tarjetón, concesión y los documentos de sus unidades en regla. Quienes presentan alguna anomalía son detenidos, y los pasajeros trasladados a otra unidad, a fin de que puedan continuar su camino a sus actividades diarias”, explicó

No hay comentarios: