sábado, 7 de mayo de 2016

Detienen a cinco en Operativo Pasajero Seguro en Naucalpan

Detienen a cinco en Operativo Pasajero Seguro en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Derivado del Operativo Pasajero Seguro en Naucalpan, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal detuvieron, en diferentes acciones, a cinco individuos con armas de fuego, señalados como presuntos responsables de asaltar a pasajeros en varias rutas.
En la primera acción, efectivos municipales detuvieron a dos sujetos en el punto de revisión ubicado en la colonia Cuartos Capulín, donde arribó una Urvan de la ruta 52.
Al iniciar la revisión los policías fueron avisados que dos sujetos los habían despojado de sus pertenencias, quienes intentaron huir al ser detectados, sin embargo, fueron detenidos. Entre sus pertenencias portaban un arma de fuego, celulares, carteras e identificaciones de los usuarios.

 
Otra persona fue detenida sobre la calle Tarascos en la colonia Santa Cruz Acatlán, cuando usuarios de  una unidad de transporte público advirtieron que un hombre los acababa de despojar de sus pertenencias.
Los uniformados que llevaban a cabo el operativo Pasajero Seguro, iniciaron la búsqueda del presunto responsable, localizándolo en calle Tarascos.
Durante la revisión, se le encontró un arma de fuego, varias carteras, monederos, dinero en efectivo y celulares, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 
En tanto sobre Calzada San Esteban, en la colonia Lázaro Cárdenas, al hacer una revisión en la unidad de la Ruta 82, número económico 27, placas de circulación 748104J, fueron detenidas dos personas más.
En el paradero de avenida Universidad, un sujeto fue aprehendido con un arma blanca, momentos después de despojar de sus pertenencias a una mujer cuando esperaba una unidad de transporte público

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡felicidades a los de seguridad de pasajero seguro! Dios los proteja

Anónimo dijo...

estos rateros creyeron que se iban a a salir con la suya pero no fue así.Gracias por los operativos (°-°)en mi colonia me toco ver como los agarraron

Anónimo dijo...

pero si nadie los denuncia los van a dejar libres