martes, 24 de mayo de 2016

Edgar Olvera supervisa operativo “Pasajero Seguro” en Naucalpan

Edgar Olvera supervisa operativo “Pasajero Seguro” en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar Olvera, presidente municipal de Naucalpan, supervisó el operativo “Pasajero Seguro”, donde se realizan medidas de supervisión y vigilancia en vehículos de transporte público, unidades policiacas escoltando las rutas,  policías encubiertos y otras acciones.
Ahí, el mandatario municipal explicó que esta acción, que realiza la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, busca garantizar el traslado seguro de los usuarios del servicio de transporte público en las distintas rutas que operan en la localidad.
Indicó que este programa, “Forma parte de las acciones que la administración 2016-2018 ha implementado para reforzar la seguridad que se brinda a los habitantes de Naucalpan, con el que se han obtenido resultados positivos desde su arranque”.
Precisó la importancia de la disposición de los ciudadanos.

“Todos los días verán filtros de seguridad y unidades sobre las avenidas con el distintivo de, Este Gobierno sí te lleva Seguro”, dijo.
Destacó que de enero a la fecha, han sido asegurados 43 presuntos responsables del delito de robo en  transporte público en distintas modalidades, de estas detenciones en el último mes se han realizado veinte. Asímismo han sido desarticuladas durante ese lapso dos células dedicadas a este delito.
Con el operativo “Hogar Seguro”, el sábado pasado, fueron detenidos tres extranjeros, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de casa habitación, y este lunes se detuvo a otro presunto delincuente en la colonia Ciudad de los Niños, tras asaltar un domicilio

No hay comentarios: