lunes, 9 de mayo de 2016

Eruviel Ávila anuncia mejoras para escuelas en zonas de bajos recursos

Eruviel Ávila anuncia mejoras para escuelas en zonas de bajos recursos


Teotihuacán en Línea. Almoloya de Juárez. Eruviel Ávila encabezó el inicio del Programa de Comedores, Impermeabilización y Pinturas de Escuelas de Educación Básica, para 777 escuelas ubicadas en zonas de bajos recursos en diecinueve municipios.
En la Universidad Politécnica del Valle de Toluca, en el marco de las Acciones por la Educación, el gobernador detalló que en la primera etapa se construirán y equiparán 56 comedores escolares que empezarán a funcionar en el inicio del próximo ciclo escolar, además de impermeabilización, pintura y cambio en 173 planteles.
Los municipios en donde se construirán los comedores y planteles a rehabilitar son Chalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtlahuaca, La Paz, Lerma, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca, Tultitlán, Valle de Chalco, Villa Victoria y Zinacantepec.
En este evento, el gobernador Eruviel Ávila entregó becas a integrantes de escoltas escolares, pelucas oncológicas a niñas que padecen cáncer, apoyos del programa de titulación simplificada, computadoras tiflotécnicas a niños con ceguera, así como pólizas del Seguro para Mujeres Jefas de Familia

No hay comentarios: