martes, 31 de mayo de 2016

Fernando Zamora Morales entrega ampliación de red de drenaje en Capultitlán

Fernando Zamora Morales entrega ampliación de red de drenaje en Capultitlán


Teotihuacán en línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca encabezó la entrega de la ampliación de la red de drenaje sanitario de la calle Nogales y Privada de Nogales, del Barrio La Soledad, en Capultitlán.
Zamoras Morales indicó que, gracias al trabajo en equipo del gobierno municipal de Toluca y la población, con el Programa Participación Ciudadana 2016, cientos de personas de la calle Nogales y Privada de Nogales, del Barrio La Soledad, en Capultitlán, recibieron la ampliación de la red de drenaje sanitario.
El presidente municipal explicó que uno de los objetivos de la administración 2016-2018, “Es dotar de servicios públicos a toda la población por lo que estamos caminando e iniciamos aquí con la respuesta a una solicitud muy importante de esta comunidad, quienes integramos el ayuntamiento, recorremos los pueblos, barrios y colonias,  preguntamos a los habitantes sus principales necesidades y las respondemos con trabajo en equipo”.

 
La obra consistió en la construcción 257.5 metros de tubería de concreto con junta hermética de treinta centímetros de diámetro, cinco pozos de visita y cinco brocales con tapa de concreto, con descarga a una tubería existente de treinta centímetros de diámetro, en Calzada al Pacífico, con lo que se amplió la red de drenaje sanitario en la calle Nogales y Privada de Nogales, en el Barrio La Soledad, Capultitlán.
Al respecto, Leonel Orozco, beneficiario y vecino del Barrio La Soledad, explicó que “Estuvo bien que fuera un trabajo en equipo, nosotros también debemos poner nuestro granito de arena, porque todos estamos obligados a ayudar; no se trata nada más de pedir, sino de trabajar coordinadamente con nuestros vecinos para apoyar  a las autoridades y en conjunto, salir adelante“.
Al término del evento oficial, los vecinos de la zona ofrecieron al presidente municipal un pastel para conmemorar su cumpleaños

No hay comentarios: