miércoles, 4 de mayo de 2016

Mañana jueves habrá doble hoy no circula


Mañana jueves habrá doble hoy no circula


Teotihuacán en Línea. Mañana jueves 5 de mayo, sin considerar tipo de holograma, todos los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado color verde o terminación de placa 1 y 2, así como vehículos con engomado color amarillo o terminación de placa 5 y 6, deberán suspender su circulación, además de las motocicletas con terminación de placa 1,2, 5 y 6; en caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa. Para los vehículos con placas federales se tomará el tercer dígito numérico para establecer la restricción de circulación.
Al respecto, autoridades informaron que no descartan la posibilidad de que se active la Fase 2, lo que traería consigo restricciones más severas para los habitantes de la CDMX.
Durante esta fase, las medidas de restricción vehicular se determinarán con base en el último dígito de la placa de circulación. Las autoridades decidirán si se inicia con las terminaciones pares o nones.
Asimismo, la industria deberá reducir sus emisiones hasta 60%, además de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) evaluaría la posibilidad de suspender actividades en oficinas públicas, centros educativos, instalaciones culturales y recreativas.
Los autos con engomado amarillo serán los más afectados, ya que no circularon el lunes, no circulan mañana, no circulan el sábado y no vuelven a circular el lunes


No hay comentarios: