jueves, 26 de mayo de 2016

Mejorarán centro Mazahua en San Felipe del Progreso

Mejorarán centro Mazahua en San Felipe del Progreso


Teotihuacán en Línea. San Felipe del Progreso. Anna Sofía Manzur García Maass, titular de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (CEPANAF), dio a conocer del inicio de obras de mejoramiento en el centro ceremonial Mazahua.
En el marco del 39 Aniversario del Centro Ceremonial Mazahua, Manzur García Maass, destacó que el centro ceremonial es un espacio destinado a la conservación de la historia y costumbres de la etnia Mazahua, inmerso en un Área Natural Protegida de 19.5 hectáreas.
Manzur García-Mass agregó que este centro forma parte de los quince parques administrados por la CEPANAF; mediante los cuales se cuenta con 93 hectáreas de áreas naturales protegidas y ubican al Estado de México con el mayor número en este rubro en el país.
Precisó que la dependencia a su cargo seguirá cumpliendo con la misión de proteger, conservar y preservar las áreas naturales y la fauna de la entidad.
Los materiales para la construcción equivalentes a 527 mil pesos, incluyen un kilómetro de malla ciclónica para el perímetro del parque, mosaico para los módulos de sanitarios y cemento para techar una palapa familiar

No hay comentarios: