martes, 24 de mayo de 2016

PRD arremete contra regidor, hermano de #LordRollsRoyce

PRD arremete contra regidor, hermano de #LordRollsRoyce


Teotihuacán en Línea. Toluca, Ana Yuritzi Leyva Piñón, secretaria general del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México, sostuvo que “Por moral y por ser servidor público”, el primer regidor del municipio de Metepec, Jair Garduño Montalvo, hermano de Emir Garduño, mejor conocido como  #LordRollsRoys, debería pedir licencia al cargo.
A decir de la perredista, existe documentación donde muestra que el regidor de Metepec es el apoderado legal de varios contratos de su hermano, por lo que calificó de absurdo el decir que ni lo conoce.
“Debe tener tantita vergüenza y pedir licencia en lo que se hacen las investigaciones, para ver cómo se hicieron tan ricos los hermanos”, dijo.
Ante las declaraciones en días anteriores por parte del gobernador donde expresó que caerá todo el peso de la ley en contra de Emir Garduño Montalvo, también pidió que el mandatario estatal que exija al presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, que proponga en cabildo el retiro provisional de Garduño, “Pues no se trata de salir y dar discursos, sino de actuar con hechos. Por ello, exigen la licencia del regidor por existir conflicto de intereses”

No hay comentarios: