jueves, 9 de junio de 2016

Abrirán once sedes de Universidad Digital

Abrirán once sedes de Universidad Digital


Teotihuacán en Línea. Chalco. Eruviel Ávila anunció que los mexiquenses que desean estudiar, pero que por alguna circunstancia personal o por sus actividades cotidianas no pueden acudir a una escuela, tendrán la oportunidad de continuar con su preparación a través de alguna de las nuevas once sedes de la Universidad Digital del Estado de México.
En Chalco, durante la entrega de laptops a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad de la Zona Oriente del Edoméx, Eruviel Ávila indicó que los municipios donde se construirán y equiparán las nuevas sedes de la Universidad Digital son Amecameca, Ozumba, Atenco, Ocuilan, Otzoloapan, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Santo Tomás de los Plátanos, Texcaltitlán, Tonanitla, y Texcalyacac.
Actualmente, la Universidad Digital tiene una sede principal en Ixtapan de la Sal y opera con 220 espacios en unidades académicas y centros de estudio, así como bibliotecas digitales en todo el territorio mexiquense, con una matrícula de cuarenta mil alumnos y ofrece 34 licenciaturas, una ingeniería, tres maestrías y un doctorado

No hay comentarios: