martes, 14 de junio de 2016

Aurelio Nuño Mayer y Eruviel Ávila inician programa Escuelas al Cien

Aurelio Nuño Mayer y Eruviel Ávila inician programa Escuelas al Cien


Teotihuacán en Línea. Toluca. El secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer y el gobernador Eruviel Ávila hicieron entrega de la primer obra de infraestructura derivado del programa Escuelas al Cien, proyecto que contempla mejorar las condiciones de los planteles educativos.
En el Estado de México, este programa contempla una inversión pública superior a los cuatro mil 500 millones de pesos.
Ahí, el titular de la SEP, explicó que el programa Escuelas al Cien, busca que los alumnos
“Cuenten con centros educativos dignos, que tengan agua, luz, baños adecuados,  pisos y muros firmes, así como áreas deportivas y espacios para personas con discapacidad, y para lograrlo, serán invertidos a nivel nacional cincuenta mil millones de pesos, en beneficio de 33 mil escuelas”.

Tan sólo en la secundaria “Carlos Hank González” fueron invertidos más de dos millones de pesos en la construcción de dos aulas, equipamiento y remodelación de sanitarios.
Al izar la bandera blanca del programa, luego de recorrer la escuela secundaria y de abanderar a la escolta estudiantil, el secretario de Educación Pública reconoció a los maestros que participaron en la Evaluación del Desempeño, que alcanzó el 99 por ciento, y en especial “A los profesores mexiquenses, quienes lograron resultados destacados”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Empiecen con quitar las cuotas tan altas que aplican cada año las sociedades de padres de familias con los directores