miércoles, 15 de junio de 2016

Aurelio Nuño Mayer y Eruviel Ávila inauguran primera etapa de Unidad Académica Profesional de Acolman

Aurelio Nuño Mayer y Eruviel Ávila inauguran primera etapa de Unidad Académica Profesional de Acolman


Teotihuacán en línea. Acolman. Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública y el gobernador Eruviel Ávila encabezaron la inauguración de la primera etapa de la Unidad Académica Profesional de Acolman, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM y la entrega de becas al extranjero y apoyos del programa Proyecta 100 000 y 10 000.
En presencia del rector Jorge Olvera, el funcionario federal indicó que los estudiantes de la UAEM que recibieron sus becas para estudiar en el extranjero, “Podrán ver desde el exterior las fortalezas de México, así como qué cosas se pueden cambiar”. En este sentido, los exhortó a regresar a México para seguir trabajando en favor del país.


“Hoy tienen esta oportunidad, jóvenes, sean muy conscientes, que la disfruten mucho, que se la pasen muy bien pero regresen a México para seguir transformando a nuestro país; que todo lo que no les gusta, todo lo que quieren que se cambie, lo podamos hacer con este esfuerzo, juntos, unidos, a través de la educación”, aseveró.
En su participación, María Eugenia Casar Pérez, directora ejecutiva de la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, explicó que derivado de  los programas Proyecta 10 mil y 100 mil, este verano mil académicos y estudiantes de 124 instituciones públicas de educación superior del Estado de México estudiarán inglés en 52 escuelas estadounidenses, y 152 estudiantes y docentes tomarán programas intensivos de este idioma en 1diez instituciones de educación superior de Canadá.
Las becas son para estudios en Inglaterra, Malasia, Estados Unidos, Argentina, Perú, Costa Rica y Canadá

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué padre,,,pero estar junto a puro wey que no hace nada por el pueblo ya no puede creer uno tan fácilmente en las personas

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo que le brindan a nuestros jóvenes,sabemos que ellos tienen muchos sueños que cumplir y ellos mismos escogerán lo mejor para ellos mismos.

Anónimo dijo...

todo muy bonito pero ojala también visite Izcalli

Anónimo dijo...

Mejor que arregle los problemas de oaxaca