sábado, 25 de junio de 2016

Ayuntamiento de Metepec promociona lectura para los niños

Ayuntamiento de Metepec promociona lectura para los niños


Teotihuacán en Línea. Metepec. La dirección de educación de Metepec, organizó un Maratón de Lectura, para incentivar el gusto por las letras entre los escolares.
En el maratón, la directora de educación municipal, Lilia Patricia Fierro Jaramillo, entregó premios a ochos alumnos de primaria y secundaria de distintos planteles educativos, quienes leyeron fragmentos y capítulos completos de 596 títulos de distintos autores.
Los premiados, Javier Morales Valtierra, Gabriel Aguilar Almazán, Valeria Martínez González, Mariana Hernández Ramírez, Vania Aguilar Almazán, Paola Terrón Pérez, Diana González Vargas y Josué Martínez Romero, recibieron diploma y reconocimiento de participación.
Fierro Jaramillo agradeció el interés de los padres “Por ser partícipes del esfuerzo del gobierno municipal que preside David López Cárdenas.
“Es satisfactorio que los padres de familia se involucren en las tareas de los menores, es la edad perfecta y necesaria para que su formación sea colmada de valores, pues sólo así se forjan los ciudadanos que requiere el país, de gente valiosa y entusiasta, con conocimiento y valiente para afrontar con inteligencia los retos que hoy en día se viven”, dijo.
Invitó a los padres para que inscriban a sus hijos de siete a doce años, al próximo Curso de Verano en las Bibliotecas que se llevará a cabo del 25 de julio al 12 de agosto

No hay comentarios: