jueves, 16 de junio de 2016

Ayuntamiento de Teotihuacán profesionaliza el deporte

Ayuntamiento de Teotihuacán profesionaliza el deporte


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán encabezó la firma del convenio de promoción y apoyo del equipo de futbol de tercera división Águilas de Teotihuacán.
En la firma, el mandatario local indicó que el convenio se celebra en aras del fomento de la cultura deportiva en el municipio, como una medida estratégica en prevención de la violencia y la delincuencia.

En este sentido, Arturo Cantú indicó que mediante el deporte, se busca acceder a una formación deportiva para niños y adolescentes teotihuacanos, a fin de que mantengan una disciplina deportiva que los aleje de vicios y situaciones adversas y permita un desarrollo físico y mental apto para lograr sus fines con la sociedad y con ellos mismos.
En la firma del convenio, con el directivo del equipo, Juan Margarito Juárez Garduño, se acordó que nueve jugadores de Teotihuacán serán becados por el ayuntamiento

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los Chavos necesitan mucho que alguien los aliente en esto y también las escuelas que se dedican a promover el deporte que sean mas conscientes con los cobros