viernes, 24 de junio de 2016

COMECYT entrega dos mil becas: Silvia Manzur

COMECYT entrega dos mil becas: Silvia Manzur


Teotihuacán en Línea. San Mateo Atenco. El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) otorgó casi dos mil becas a estudiantes de preparatoria hasta posgrado en el periodo septiembre 2015 a abril 2016.
Al respecto, Silvia Cristina Manzur Quiroga, Directora General del Comecyt, indicó que “El Gobierno del Estado de México a través del Comecyt tiene como meta incentivar a los estudiantes mexiquenses a que su formación se vuelva de excelencia, por eso en este periodo las becas que otorgamos les darán las herramientas para que el día de mañana se conviertan en los investigadores innovadores que el Estado de México necesita para desarrollarse en materia de ciencia y tecnología”. 
Cristina Manzur agregó que este año, algunas de las modalidades de becas convocarán a la segunda promoción, por lo que invitó a quien esté interesado en ser beneficiario de éste apoyo a estar atento para cumplir en tiempo y forma con los requisitos solicitados.
La directora puntualizó que las becas que ofrece el Comecyt a estudiantes mexiquenses son Becas de Educación Dual, Becas para realizar Estudios de Posgrado, Becas Tesis de Licenciatura o Posgrado, Beca de Apoyo Extraordinario, y la Beca CONACYT-Gobierno del Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Busque Becas en Estado de México y no las encuentro :((((((