martes, 28 de junio de 2016

Concluye el jueves Hoy no Circula ampliado

Concluye el jueves Hoy no Circula ampliado


Teotihuacán en Línea. Redacción. Este jueves concluirá el programa “Hoy no Circula” ampliado establecido en el Valle de México debido a los altos niveles de contaminación que llevaron a una declaratoria de contingencia ambiental en distintas ocasiones.
A partir del viernes 1 de julio, el programa regresará a la normalidad con la entrada en vigor de la Norma Emergente de Verificación Vehicular en la capital del país y en las entidades del Estado de México, Puebla, Morelos, Tlaxcala e Hidalgo.
Por lo anterior, los automóviles que cuenten con holograma 00 o 0 podrán circular diario, incluyendo los sábados, indicaron las autoridades.
La implementación del programa “Hoy no Circula” ampliado tuvo el objetivo de disminuir la contaminación atmosférica en la Megalópolis ya que restringió la circulación a todos los vehículos sin distinción de holograma una vez por semana y un sábado cada mes.
Autoridades informaron que dicho programa establecido desde el pasado 5 de abril, inició por las condiciones desfavorables provocadas por la concentración de contaminantes en la capital del país y la zona metropolitana del Valle de México

No hay comentarios: