miércoles, 29 de junio de 2016

Secuestran a joven de 17 años afuera de escuela en Tecámac

Secuestran a joven de 17 años afuera de escuela en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Una joven fue secuestrada la mañana de este martes, fuera del Centro de Bachillerato Tecnológico 2, ubicado en Los Héroes Tecámac Sección Bosques.
Reportes oficiales afirman que Jailene Soto García, de 17 años, fue vista cerca de las siete de la mañana afuera de dicho plantel.
La menor, fue subida por la fuerza a un automóvil blanco a la fuerza, según versiones de testigos que se encontraban en calle Bosques de Francia, donde se ubica el plantel.
A partir del plagio, familiares y amigos de la joven exigen ayuda a las autoridades para dar con el paradero de Jailene, por lo que pusieron a disposición los números  5543781099 y 5533862337, con Marco Antonio o Emanuel, respectivamente.
El días recientes, fueron reportados secuestros en circunstancias similares, en las que jóvenes fueron raptadas cerca de planteles educativos.
Asimismo, la madrugada del sábado fueron rescatadas dos jóvenes secuestradas por una banda proveniente de Guerrero, en la colonia Miguel Hidalgo, en Ecatepec

No hay comentarios: