lunes, 6 de junio de 2016

David López Cárdenas entrega uniformes de Organismo de Agua Potable en Metepec

David López Cárdenas entrega uniformes de Organismo de Agua Potable en Metepec

 
Teotihuacán en Línea. Metepec. David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec, hizo entrega de 260 uniformes de trabajo y seguridad a igual número de servidores públicos operativos del Organismo de Agua Potable.
El mandatario local reconoció la destacada labor realizada por los colaboradores de esa dirección, “Logrando posicionarla entre las más importantes de la entidad e incluso del país, derivado del cumplimiento eficaz de sus indicadores de productividad y calidad, de las acciones permanentes en campo, así como de la saludable condición financiera y transparencia administrativa”.
En el acto, el director general del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (OPDAPAS), Gabriel Olvera Hernández, señaló que la directriz del gobierno municipal, exige trabajar con celeridad, eficiencia y eficacia en todos los rubros de atención que les involucra, por lo que representa, dijo, un reto diario pero también, de alta satisfacción poder servirle a la ciudadanía.
Refirió que los uniformes que recibe el equipo de trabajo, dignifica a las personas, genera cohesión e identidad en torno a la institución y al municipio, además de generar un ambiente propositivo y amigable al interior de la organización.
Con la presencia de los integrantes del Consejo del Opdapas y del Director General del Programa Hidraúlico de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), Maurilio Esquivel Higuera, David López, anunció que en unos días más estarán entregando unidades, herramienta y más equipo de trabajo

No hay comentarios: