lunes, 13 de junio de 2016

Delfina Gómez podría ser candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México

Delfina Gómez podría ser candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. La diputada federal, Delfina Gómez Álvarez, diputada federal fue designada, por el Consejo Estatal de Morena, como promotora de la Soberanía Nacional en el territorio mexiquense, lo que le permitirá iniciar recorridos en todo el estado para difundir la plataforma de este partido creado por Andrés Manuel López Obrador.
La designación de Gómez Álvarez se dio por unanimidad de los más de trescientos consejeros que este sábado acudieron a un hotel de Toluca, luego de que otros dos aspirantes declinaran de participar.
Esta posición perfila a la ex presidenta de Texcoco, como una aspirante natural a la candidatura de Morena al gobierno del Estado de México.
Ahí, los consejeros asumieron que, aunque en gran parte del estado, Delfina Gómez Álvarez es desconocida, los recorridos que realizará por los 125 municipios, algunos en compañía del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, le permitirá obtener reflectores para que la ciudadanía la vaya identificando.
Gómez Álvarez, quien hasta hace algunos años no tenía actividad política alguna, forma parte del Grupo de Acción Política, que encabeza Higinio Martínez Miranda, presidente municipal de Texcoco y de Horacio Duarte Olivares, presidente de Morena en el estado y representante del partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE) quienes han impulsado su crecimiento político al interior del partido.
En la sesión del Consejo estatal estuvieron presentes, la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky, a quien también se le ha señalado como otra de las posibilidades de ocupar la candidatura de Morena al gobierno del estado y José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, quien funge como enlace del comité nacional con la dirigencia estatal del partido en el estado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubiera sido el licenciado higinio,pero no importa todo sea por un gobierno mejor

Anónimo dijo...

Felicidades maestra estamos seguros que cuando gane el Estado de México lo hará seguro por el bien de todos

Anónimo dijo...

El peje no pide opiniones!el pone a su antojo candidatos.

Anónimo dijo...

Morena como siempre entrara a dividir