martes, 28 de junio de 2016

Desmantelan punto de venta de droga en Neza. Ex policías municipales, los vendedores

Desmantelan punto de venta de droga en Neza. Ex policías municipales, los vendedores


Teotihuacán en Línea. Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), realizaron un cateo en un inmueble de Nezahualcóyotl, donde fueron encontrados estupefacientes.
En el lugar, fueron aprehendidos una mujer y dos hombres, señalados como probables responsables de delitos contra la salud.
Lo anterior, en atención a una denuncia ciudadana con la cual se alertó que en un inmueble de la colonia Reforma, de este municipio, presuntamente se realizaban  actividades ilícitas relacionadas con la venta de droga, manifestaron voceros de las dependencias.
Una vez que la PGJEM tuvo conocimiento de los hechos, Policías Investigadores realizaron diversas investigaciones y el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de cateo para este inmueble.
En el interior del lugar, los servidores públicos aseguraron cien envoltorios con cocaína, ciento treinta bolsas de marihuana, quince botes de solvente PVC, una réplica de arma de fuego, dos chalecos antibalas y una chamarra con insignias de la policía municipal de Nezahualcóyotl, así como un porta placas e insignias de la misma corporación policial.
Tras las investigaciones, se pudo establecer que ambos detenidos anteriormente se desempeñaban como elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, quienes causaron baja en diciembre de 2015, y en abril pasado, respectivamente.
Por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien los puso a disposición de un juez, autoridad que decretó la legalidad de su detención
Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

los policías mal portados deberían de quitarles lo uniformes y placas para que después no las anden usando cometiendo delitos