martes, 21 de junio de 2016

Después del niño ahogado…Anuncian operativos en la México-Querétaro para evitar robos y violaciones

Después del niño ahogado…Anuncian operativos en la México-Querétaro para evitar robos y violaciones


Teotihuacán en Línea. Toluca. Tras las recientes denuncias de asaltos y violaciones en el interior de autobuses foráneos que circulan por la carretera México-Querétaro, el gobierno del estado de México y la Policía Federal acordaron realizar revisiones a las unidades de transporte en el tramo Coyotepec-Huehuetoca.
Durante una reunión celebrada entre el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga y el coordinador de la  Policía Federal en el Estado de México, Eduardo Góngora Espinoza, se acordaron revisiones al transporte, como se realiza con el transporte local en el operativo Plan Tres.
“La idea es no sólo detener a los responsables de la ola de asaltos y violaciones que se han cometido en las últimas semanas en esa zona, sino inhibir la comisión de otros delitos en esa zona, hoy conflictuada vialmente por las obras de modernización de la autopista México-Querétaro”, coincidieron.
Como lo publicara Teotihuacán en Línea, la semana pasada circuló un video donde la esposa de un ex diputado loca de San Luis Potosí, denunció que fue víctima de una violación al interior de un autobús de la línea ETN, en un viaje de la ciudad de México a San Luis Potosí. (Click aquí para vervideo)
Los hechos habrían ocurrido en el tramo de Coyotepec-Huehuetoca, donde un par de sujetos armados abordaron el autobús, que se encontraba atado en el nudo vial ocasionado por las obras de remodelación de esta autopista.
Los delincuentes no sólo despojaron de sus pertenencias a los pasajeros del autobús. También perpetraron la violación.
La presión mediática provocó que las autoridades reaccionaran hasta este lunes. En este tenor, el operativo de revisión de autobuses se aplicará  del kilómetro 52 al 56 de la autopista México-Querétaro, entre los municipios de Coyotepec y Huehuetoca, donde la CES participará con diez patrullas y veinte elementos, mientras que la Policía Federal con setenta elementos de la Gendarmería y setenta de seguridad regional

1 comentario:

Anónimo dijo...

En todas las salidas de las centrales deberian de hacer lo mismo