sábado, 18 de junio de 2016

Edgar Olvera encabeza rehabilitación de deportivo en Naucalpan

Edgar Olvera encabeza rehabilitación de deportivo en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar Olvera Higuera encabezó la rehabilitación del deportivo  del pueblo de San Antonio Zomeyucan.
Ahí, el mandatario de Naucalpan indicó que la obra se lleva a cabo “Con el objetivo de mantener a niños y jóvenes alejados de vicios y drogadicción”.
“El gobierno Municipal, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), rehabilitó el deportivo  del pueblo de San Antonio Zomeyucan”.
Para cambiar la imagen de esta zona deportiva, que permaneció cerrada y en el olvido durante los últimos años, se invirtieron más de un millón de pesos en la rehabilitación de canchas, gradas, pista de correr y pintura en general.
“Me da mucho gusto rehabilitar este espacio, porque no queremos a nuestros chavos rehenes de alguna droga, de las adicciones, queremos jovencitas, jóvenes haciendo ejercicio, deporte, esparcimiento para que los hijos den de qué hablar, bien, y hablar bien de Naucalpan”, dijo.
Durante el evento, el presidente naucalpense estuvo acompañado por estudiantes de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, vecinos, funcionarios, así como por el director del IMCUFIDEN, Gonzalo Farfán Infante y el ex futbolista Isaac Terrazas, a quienes reconoció como ejemplo de naucalpenses exitosos en el deporte.
Olvera Higuera, realizó un recorrido y convivio con los asistentes en este deportivo que tiene la capacidad de atender a 400 personas al día, con dos canchas de fútbol, dos canchas de basquetbol, una de voleibol, pista de correr, un gimnasio al aire libre y un área con palapas para un sano esparcimiento.
El presidente municipal, destacó el rescate de más áreas olvidadas y el tema del bacheo, “Cuando anduve en campaña vi pasar un tsumani en el municipio, vi calles devastadas, todavía como la que tenemos aquí en la entrada, no encontré baches, encontré cráteres”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente presidente,no eran baches eran cráteres

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo que dijo presidente.Porque hoy los niños ya quieren sentirse adultos tomando en las calles en vez de practicar un deporte