miércoles, 15 de junio de 2016

Edgar Olvera entrega testamentos en Naucalpan

Edgar Olvera entrega testamentos en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar Armando Olvera Higuera, presidente municipal de Naucalpan, encabezó la entrega de testamentos para 350 naucalpenses que forman parte del programa “Testamentos Públicos Abiertos”.
En el Teatro Bicentenario, Edgar Olvera Higuera, indicó que los testamentos brindarán certeza jurídica a los habitantes del municipio.
“Nadie de nosotros tenemos comprada la vida, nadie de nosotros sabemos lo que pasará, porque eso finalmente es cuestión de creencias y por eso el orden empieza en la casa, ustedes ponen una parte y Naucalpan otra para asegurar nuestro patrimonio”, dijo.
Destacó que con la intención de apoyar esta acción y al mismo tiempo contribuir con la economía de la ciudadanía el costo que se ofrece está por debajo del cincuenta por ciento del precio real.
En esta primera etapa se entregaron 350 testamentos de los cuales el noventa por ciento son adultos mayores y el diez por ciento personas, de entre treinta y cuarenta años de edad.
El costo total de este trámite, que se realiza a través de la Subdirección de Asentamientos Humanos de la Dirección General de Desarrollo Urbano, es de 800 pesos, de los cuales el cincuenta por ciento se entrega al ingresar la solicitud  y el resto previo a la entrega del documento.
El Programa “Testamentos Públicos Abiertos” en Naucalpan es permanente por lo que para una segunda entrega se tiene trescientas solicitudes registradas

No hay comentarios: