jueves, 30 de junio de 2016

Empleados del Congreso local enferman del estómago tras comer en Legislatura

Empleados del Congreso local enferman del estómago tras comer en Legislatura

 
Teotihuacán en Línea. Toluca. Más de cien trabajadores del Congreso local presentaron severos cuadros de gastroenteritis infecciosa.
El martes, servidores públicos comieron en las instalaciones de la Legislatura.
Ayer, se reportaron enfermos.
Tras una investigación, se determinó que los más de cien comensales se habían intoxicado con los alimentos del comedor en el congreso.
Al respecto, voceros de la dependencia informaron medidas de higiene y médicas correspondientes.
“Como es sabido, en esta época del año se incrementa el riesgo de contraer este tipo de infecciones para la población en general, por lo que se están reforzando las medidas preventivas en las instalaciones de la Legislatura y se mantendrá el seguimiento y atención de los casos detectados”, justificaron.
Por su parte, el diputado, Jesús Sánchez Isidoro, presidente de la Comisión de Salud, Asistencia y Bienestar Social, informó que solicitó a las áreas correspondientes una investigación referente a lo ocurrido para dar conocer a través de un informe detallado la provisión, práctica y manejo de los alimentos, incluyendo su almacenamiento, distribución y preparación de los mismos, con el fin de garantizar un buen servicio a los empleados del Poder Legislativo, además de asegurar el cumplimiento los lineamientos marcados por la Secretaría de Turismo para la obtención y acreditación del Distintivo “H”

1 comentario:

Anónimo dijo...

La comida era para las ratas del congreso,no para los empleados