sábado, 18 de junio de 2016

Encarcelan a dos escoltas de #LordRollsRoyce

Encarcelan a dos escoltas de #LordRollsRoyce


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Procuraduría General de Justicia del Estado de (PGJEM), cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de dos escoltas de Emir Garduño Montalvo, alias #LordRollsRoyce, por su presunta responsabilidad en el delito de agresión con agravante de haber utilizado arma de fuego y daño en los bienes, luego de que el pasado 9 de mayo agredieron a un automovilista en calles de Toluca, por un desencuentro vial, en el que estuvo involucrado su jefe.
Los sujetos fueron presentados este viernes a un juez de control de Toluca, donde el ministerio público formuló la imputación en contra de Sergio Omar Paz de Sánchez y Leonardo Flavio Calzada Vázquez, de 26 y 19 años de edad.
El primero fue detenido en la capital mexiquense y el segundo en el municipio de Zinacantepec.
Tras su aprehensión, ambos fueron internados en el penal de Santiaguito.
El Ministerio Público solicitó al juez la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que concedió, por lo que ambos sujetos deberán permanecer encarcelados, al menos hasta que se resuelva su situación jurídica el jueves próximo, toda vez que su defensa solicitó la duplicidad del periodo constitucional para poder presentar pruebas de descargo.
Por otra parte, trascendió que el jefe de estos escoltas, Emir Garduño Montalvo, quien también enfrenta un juicio por el delito de lesiones con agravante, fue trasladado del penal de Santiaguito, ubicado en Almoloya de Juárez, al penal de Chiconautla a Ecatepec

No hay comentarios: