sábado, 18 de junio de 2016

Continúan operativos de supervisión en empresas privadas: Manzur

Continúan operativos de supervisión en empresas privadas: Manzur


Teotihuacán en Línea. Toluca. José Manzur Quiroga, secretario general de Gobierno, indicó que, luego de que un total de 41 personas que ofrecían sin autorización el servicio de seguridad privada y portaban armas prohibidas han sido detenidas por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, los operativos de supervisión a empresas de este tipo continuarán.
“La idea es poner en orden  a las personas que representan este tipo de negocios y no permitir ningún abuso; la instrucción del gobernador es que veamos con mucho cuidado este tema y que la sociedad de nuestro estado se sienta protegida y no permitir ningún abuso de ninguna empresa que se dedique a estos servicios”, dijo.
Durante la séptima sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, el funcionario hizo un exhorto a los presidentes municipales y a los miembros de este Consejo para que, de tener conocimiento sobre la presunción de que una agencia ofrezca servicios de forma irregular o se sospeche de ello, se le notifique al comisionado estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández.
En este contexto, el comisionado Eduardo Valiente expuso que a la fecha, de las doscientas empresas de seguridad autorizadas, 197 están activas y tres suspendidas

No hay comentarios: