lunes, 6 de junio de 2016

Hallan fosas clandestinas en Luvianos

Hallan fosas clandestinas en Luvianos


Teotihuacán en Línea. Luvianos. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Marina Armada de México y de la Comisión Estatal de Seguridad hallaron este fin de semana al menos cuatro fosas clandestinas en la comunidad de Santa Cruz, en este municipio del sur del estado, donde hasta la tarde de este domingo se han ubicado seis cuerpos.
En una de las fosas, las autoridades encontraron cadáveres desmembrados, y en las otras tres, solo ubicaron un cuerpo en cada una de ellas.
El viernes por la tarde, vecinos de la zona pidieron auxilio a las autoridades para verificar si en la parte alta del poblado, el deslave de un cerro pudo haber atrapado a personas de la comunidad.
Al iniciar la revisión, la policía estatal confirmó el hallazgo de una fosa clandestina donde se encontraron cuerpos desmembrados.
Ante el hallazgo, los elementos solicitaron apoyo al Ejército Mexicano y a la Marina para resguardar la zona.
Al profundizar la búsqueda, se encontraron tres cabezas humanas, cuatro extremidades inferiores y tres dorsos, además de dos brazos.
Fue entonces que se solicitó a un agente del ministerio público que se trasladara a la zona para dar fe de los hechos.
Los policías y soldados continuaron con la búsqueda de cadáveres hallando tres fosas más, con un cuerpo en cada uno de ellas

No hay comentarios: