miércoles, 15 de junio de 2016

Latin American Quality Institute reconoce a TELMEX con premio “Empresa Mexicana del Año”

Latin American Quality Institute reconoce a TELMEX con premio “Empresa Mexicana del Año”


Teotihuacán en Línea. El Latin American Quality Institute entregó a TELMEX  por cuarto año el premio “Empresa Mexicana del Año”, que reconoce a las empresas e instituciones latinoamericanas.
Al respecto, Héctor Slim Seade, Director General de Teléfonos de México indicó que, “A través de sus valores e innovación impulsan nuevas estrategias de negocio para su crecimiento mediante el compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible que fomenta el Latin American Quality Institute; debido a que opera con los más altos estándares de calidad en todos sus procesos, no sólo en el ámbito empresarial sino en su compromiso social y sus esfuerzos por la inclusión digital con Infinitum, la red de conexión más grande y moderna del país”.
Durante la entrega del reconocimiento, que se efectuó en el marco de la edición del Mexico Quality Summit 2016, el Latin American Quality Institute Héctor Slim destacó que “TELMEX tiene un alto compromiso con la calidad y cuenta con un modelo permanente de desarrollo sostenible en beneficio de sus clientes”.
“El Premio "Empresa Mexicana del Año 2016" es un reconocimiento al trabajo permanente de TELMEX en diversas áreas para que la tecnología sea un motor de crecimiento y desarrollo del país, afirmó”

No hay comentarios: