sábado, 18 de junio de 2016

Madre e hija muertas en presunto rito santero

Madre e hija muertas en presunto rito santero


Teotihuacán en Línea. Stephanie Cossart y su madre Josefina Chávez, de Metepec, reportadas como desaparecidas desde el pasado 30 de mayo fueron halladas sin vida en Playa Boquitas en Manzanillo, Colima.
La tarde de este jueves, la presidenta de la organización civil Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, informó que Josefina Chávez Fernández de 60 años de edad y Stephanie Cossart Chávez de 29, habían sido encontradas muertas en Playa Boquitas.
Santeros
Reportes preliminares indican que las hoy occisas viajaron a Colima para practicar una serie de ritos “de curación” derivados de las costumbre de la santería.
Ante el hallazgo de las muertes, la esposa del líder de la secta santera en ese lugar fue detenida.
Alberto Ramírez Manzur, director de Seguridad Pública de Metepec, indicó que los restos fueron hallados el pasado domingo en un camino de terracería que conduce a la playa Boquitas Miramar, en Colima.
“La personas que supuestamente están en el caso son una familia, son personas mexicanas pero no de este estado, se espera que la PGJEM dé un dictamen, ojalá podamos dar a conocer los nombres para ver si alguien más se ha visto afectado por las mismas personas… De acuerdo con los reportes existentes y el apoyo de los videos, se tiene certeza de que no habrían sido llevadas por la fuerza, aunque un vehículo propiedad de la familia fue abandonado en calles del barrio Andrés Molina Enríquez, en la periferia del municipio”, dijo

No hay comentarios: