miércoles, 1 de junio de 2016

Más de seis MDP para red de drenaje en Ixtlahuaca, anuncian

Más de seis MDP para red de drenaje en Ixtlahuaca, anuncian


Teotihuacán en Línea. Ixtlahuaca. José Manuel Camacho Salmón, vocal ejecutivo de la CAEM, informó de la inversión pública de más de seis millones de pesos para la ampliación y rehabilitación de la red de drenaje de la comunidad de San Cristóbal de los Baños, en el municipio de Ixtlahuaca.
Los trabajos, que realiza la Secretaría de Infraestructura a través de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), beneficiarán a casi cinco mil habitantes de esta zona.
Camacho Salmón, señaló que los trabajos consisten en la construcción del colector de 8,085 metros, además de la edificación de setenta pozos de visita y la conexión de alrededor de 350 descargas domiciliarias.
“Con estos trabajos, se logrará el mejoramiento del desalojo de las aguas residuales de la comunidad de San Cristóbal de los Baños, debido a que el sistema permitirá conducir hacia los colectores, interceptores o emisores, las aguas pluviales y las aguas residuales domésticas”, dijo.
“El sistema contará con la instalación de los más de ocho kilómetros de tubería, a fin de garantizar el correcto encauzamiento de las aguas residuales”, agregó

No hay comentarios: