viernes, 10 de junio de 2016

Nana Pancha y Sekta Core en Carpa Astros

Nana Pancha y Sekta Core en Carpa Astros


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. BoomBox Entertainment y Carpa Astros presentan el próximo 19 de Junio las presentaciones de dos de las bandas más icónicas y fundamentales de la escena del ska mexicano: Nana Pancha y Sekta Core, teniendo como invitados especiales a South Central Skankers directo de los Ángeles California, quienes darán este único espectáculo en el país y los Rude Boys.
Sekta Core llegarán a la Carpa Astros para hacer una fiesta sonora con el público que ha recibido con agrado el lanzamiento del volumen dos de "Evoekore Media", el compilado de ska, punk y hardcore más importante de la escena independiente donde comparten créditos con otras veintidos bandas de México, EU y Alemania.
Tras su formación en 1994, la Sekta Core no tardó en convertirse en una de las propuestas más influyentes del género, con la materialización de su demo “Terrorismo Kasero”, el grupo se hizo de un lugar en la historia del rock mexicano con el inconfundible estilo musical concebido por Miguel Rizo (baterista) y Jorge Salcedo (vocalista y ex guitarrista).
Nana Pancha
Con veinte años de trayectoria, el grupo mexicano de ska Nana Pancha se encuentra listo para arribar con todos sus éxitos para presentar su más reciente placa titulada “Ríe mientras puedas”, que ha mostrado grandes muestras de evolución musical para el grupo desde su fundación. Hasta el día de hoy nos han regalado tres sencillos: “Carne de Cañón”, “Culero” y “Esqueletos Tocan mi Puerta”. Nana Pancha comienza su trayectoria musical por los años 94-95 como una banda de cobres. En el año de 1996, deciden que era mejor empezar a “destrozar” las canciones que ellos mismos componían. Inspirados en la película mexicana protagonizada por Pedro Infante “Escuela de Vagabundos”, es como adoptan el nombre de “Nana Pancha”, por una canción que canta el protagonista, refiriéndose a una mujer revolucionaria que defiende causas justas. Sus canciones hablan de sucesos de la vida diaria, sobre todo reprochando el mal gobierno que existe en el país

No hay comentarios: