lunes, 27 de junio de 2016

Notificadores del SAT pudieron ser “levantados” por confundirlos con marinos

Notificadores del SAT pudieron ser “levantados” por confundirlos con marinos


Tejupilco. Tejupilco. Nuevas líneas de investigación acerca de la desaparición de los dos notificadores del SAT, Saúl Ortega Montiel,  de 37 años y Hugo Arochi Roa, de 51, indican que pudieron ser “levantados” por un grupo delictivo al confundirlos por elementos de la Marina.
Tras el hallazgo de la camioneta, las pesquisas que prosiguen hasta el momento, han llevado a elementos de La Marina, Ejército Mexicano y la CES, al estado de Guerrero, donde los resultados de las primeras investigaciones, revelan que los empleados del SAT iban a efectuar una notificación al dueño de una tienda el pasado viernes a una comunidad de Tlatlaya, sin embargo, a decir de las autoridades en sus hipótesis, fueron levantados por un grupo delictivo, al parecer porque los confundieron con elementos de La Marina.
“Es que días atrás, varios marinos efectuaron recorridos a bordo de camionetas sin logotipos, por lo que al ver que los hoy desparecidos viajaban en una camioneta de las mismas características, además de que andaban preguntado por la dirección señalada para efectuar la notificación, quizás los levantaron” indicaron voceros de las dependencias.
Ante esta situación cientos de elementos policíacos revisan la zona sur del estado con los límites con Guerrero.
“Hay operativos de búsqueda por aire y tierra, además de filtros carreteros en distintos puntos de la zona sur, con el fin de localizar a los empleados del SAT”, comentó un mando policíaco que decidió omitir su nombre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son grupos delictivos y pendejos;los papeles que llevaban del SAT era prueba que trabajaban en ese lugar.

Anónimo dijo...

porque no les rompen la madre a todas las lacras que estan en tlatlaya como mandaron con los maestros, derechos humanos solo defiende a los mañosos.