sábado, 4 de junio de 2016

Perredistas apoyarían a AMLO en el 2018: Cureño y Gámiz

Perredistas apoyarían a AMLO en el 2018: Cureño y Gámiz

 
Teotihuacán en Línea. Ecatepec. En medio de los conflictos internos, perredistas mexiquense aseguraron que existe una amplia militancia en las bases del partido, que están dispuestas a apuntalar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador para las próximas elecciones de 2018.
José Luis Gutiérrez Cureño, ex presidente municipal de Ecatepec, y el ex diputado Carlos Reyes Gámiz reconocieron que el PRD “Requiere de un proyecto de izquierda profundo, estructurado y consciente, que apuntale las  mejores propuestas con miras a las próximas elecciones”, por que hoy se presentó la Iniciativa para la Concordia y la Unidad de las Izquierda en la Zona Metropolitana del Valle de México.
“Los diversos actores del partido tienen sus respectivas propuestas, pero llegando el momento están dispuestos a solicitarle al PRD un referéndum, para conocer quién es la mejor propuesta como candidato de unidad; si llegara a ser AMLO, se le apoyará”, agregaron.
Subrayaron que un primer ejercicio de la unidad de las izquierdas para una candidatura común, podría darse el próximo año en el Estado de México cuando se lleven a cabo elecciones para gobernador.
“Esto podría ser la punta de lanza para las elecciones presidenciales del 2018, donde la figura de AMLO se perfila como las más fuertes y con las condiciones adecuadas de competitividad y, en consecuencia, asegure el triunfo de las izquierdas”, agregaron José Luis Gutiérrez Cureño y Carlos Reyes Gámiz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El señor Lopez Obrador dejo al PRD esta en contra del PRD porque la militancia perredista lo tenemos que apoyar,están bien equivocados estos dos.

Anónimo dijo...

Cureño sueña ser candidato de Morena para gobernador jajajajajaja jajaja

Anónimo dijo...

Ese vividor nunca sera presidente, no le interesa ganar las elecciones, su mina de oro esta en su partido y toda la gente que le cree, esta mas aliado con el pri-pan que (los japoneses con hitler).