lunes, 20 de junio de 2016

PRD: Juan Zepeda quiere ser candidato a la gubernatura del Estado de México

PRD: Juan Zepeda quiere ser candidato a la gubernatura del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Juan Zepeda, ex presidente municipal de Nezahualcóyotl, dejó entrever sus aspiraciones para encabezar la candidatura a la gubernatura del Estado de México.
En este sentido, integrantes de la organización perredista ADN, a la cual pertenece Zepeda, iniciaron una serie de reuniones con los diferentes coordinadores distritales, para analizar la situación actual del partido, así como las acciones a seguir con miras al proceso electoral del próximo año, donde elegirá al gobernador del estado.
Los integrantes de la tribu política ADN, una de las varias que existen al interior del Partido de la Revolución Democrática, indicaron que buscan estar organizados a nivel distrital, municipal, estatal y nacional, para llegar al acuerdo en cuanto a la postulación del ex presidente de Neza.
Afirmaron que en caso de haber otras propuestas o posturas, “Serán respetuosos de la ley y de los procesos a realizar al interior del partido y ante las instancias legales necesarias para establecer un acuerdo”.
ADN realizará cinco reuniones regionales con los coordinadores distritales, las primeras reuniones se realizaron en los municipios de Tultitlán y Tlalnepantla. Las siguientes tres están anunciadas para la ciudad de Toluca, Valle de Chalco y Chimalhuacán.
En la reunión efectuada en Tlalnepantla, destacó la presencia de Juan Hugo de la Rosa, actual presidente municipal de Neza, miembro activo de esta corriente, quien junto a los demás integrantes, votaron por unanimidad el respaldo a Juan Zepeda.
El PRD es un partido que funciona a través de diversas organizaciones a las que internamente les llaman tribus, expresiones o corrientes, caracterizados por peleas internas a cambio de espacios relevantes en la política. En el Estado de México, han perdido las oportunidades de triunfo a raíz de estos conflictos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm....por lo visto van a salir muchos candidatos

Anónimo dijo...

Para la alianza que se va hacer ni el PAN ni El del PRD me convence

Anónimo dijo...

Hay no manchen!!!!!

Anónimo dijo...

Que mejor sea Iginio es el menos peor del prd

Anónimo dijo...

Pa la chin....este tipo solo lo conocen en su casa
Clara alianza con el pri para que pierda lo oposición
Dividida