miércoles, 15 de junio de 2016

Provocadores de motín en Barrientos “pagarán caro”: Eruviel Ávila

Provocadores de motín en Barrientos “pagarán caro”: Eruviel Ávila


Teotihuacán en Línea. Acolman. Eruviel Ávila aseguró que los culpables del motín registrado la noche de este lunes en el Centro Preventivo y de  Readaptación Social "Lic. Juan Fernández Albarrán", en Tlalnepantla, “Serán castigados con todo el peso de la ley y dará seguimiento personal a las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ya que en la entidad la estrategia de cero impunidad continuará y va en serio”.
Durante la entrega de la Unidad Académica Profesional de Acolman de la Universidad Autónoma del Estado de México, subrayó que no se permitirán estas acciones en el estado y reiteró que “Quienes hayan provocado el motín lo pagarán caro”.
“Que se proceda con la ley en la mano para sancionar a quienes hayan provocado estas acciones delictivas que no vamos a permitir. La estrategia de cero impunidad va en serio, va con todo, así es que estoy muy pendiente, estaré personalmente evaluando las acciones que mis compañeros de trabajo lleven a cabo, y eso sí, que paguen caro, que paguen lo que deben aquellos que hayan provocado estas acciones, no lo vamos a permitir”, afirmó

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como los de ATLATONGO ?

Anónimo dijo...

Esperemos que sea cierto