jueves, 2 de junio de 2016

René Guadalupe Cruz Flores nuevo director del Centro Universitario UAEM Valle de Chalco

René Guadalupe Cruz Flores nuevo director del Centro Universitario UAEM Valle de Chalco

 
Teotihuacán en Línea. Toluca. Jorge Olvera García, rectore de la UAEM, universidad Autónoma del Estado de México, encabezó la realización de procesos de elección para las direcciones de los centros universitarios de la institución, en este caso el del Centro Universitario UAEM Valle de Chalco.
En la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario correspondiente al mes de mayo, el rector Olvera García subrayó que en la actualidad sólo falta por llevar a cabo procesos de elección en los centros universitarios Temascaltepec, Zumpango y Ecatepec.
Al presidir esta sesión del máximo órgano colegiado de la institución, Olvera García tomó la protesta de ley a René Guadalupe Cruz Flores como nuevo director del Centro Universitario UAEM Valle de Chalco, quien a través de un proceso de elección fue votado por su comunidad para estar al frente de la dirección de este espacio universitario para el período 2016-2020.
René Guadalupe Cruz Flores es Doctor en Ciencias y egresado de la carrera de Ingeniería en Computación del propio Centro Universitario UAEM Valle de Chalco. Cuenta con certificaciones Microsoft y es ponente nacional; además de dar clases en posgrado, fue coordinador de investigación y estudios avanzados de este espacio universitario

No hay comentarios: