jueves, 23 de junio de 2016

Rosalinda Benítez anuncia inversión turística para Tenango del Valle, Sultepec y Zinacantepec

Rosalinda Benítez anuncia inversión turística para Tenango del Valle, Sultepec y Zinacantepec


Teotihuacán en Línea. Toluca. Rosalinda Benítez González, secretaria de turismo del Estado de México, anunció la inversión pública de cinco millones de pesos para infraestructura turística para los municipios de Tenango del Valle, Sultepec y Zinacantepec.
En este contexto, la funcionaria informó de la firma de convenios en el marco del programa Pueblos Con Encanto 2016 y Municipios con Vocación Turística.
En Tenango del Valle se realizarán diversos trabajos para mejorar el mercado municipal, embellecimiento de fachadas y la sustitución de la red eléctrica en todo el inmueble.
En Sultepec se rehabilitarán las nueve cabañas y accesos del Parque Recreativo “El Mirador”; se colocará adoquín de concreto y recubrimiento con tezontle rojo en las vías de acceso, se habilitarán palapas, y se realizarán trabajos de mantenimiento, entre otros.
En Zinacantepec se mejorarán las calles 16 de Septiembre, José María Morelos, Pípila y la avenida Benito Juárez García, mismas que forman el primer cuadro del municipio, en las que se colocará la señalética adecuada, además de realizar trabajos de pintura y restauración de fachadas.
Rosalinda Benítez destacó que estas acciones contribuyen al desarrollo de los principales destinos turísticos de la entidad

No hay comentarios: