sábado, 25 de junio de 2016

Rosario Robles supervisa avance de obra en Atlacomulco

Rosario Robles supervisa avance de obra en Atlacomulco


Teotihuacán en Línea. Atlacomulco. Rosario Robles Berlanga, secretaria federal de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, acompañada del secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga,  realizó un recorrido por las calles de  la cabecera municipal de Atlacomulco, para supervisar los avances de las obras de mejora de imagen urbana, áreas verdes y deportivas del municipio, principalmente.
José Manzur dio a conocer que los trabajos que se desarrollan en la Alameda Central, tienen una inversión pública federal de veinte millones de pesos del programa de Rescate de Espacios Públicos, en la que se contemplan tres plazas, una explanada, accesibilidad universal, foro al aire libre, módulo de juegos infantiles, luminarias led, pista para deportes extremos como skateboarding, trota pista, un gimnasio al aire libre, además de una área para adultos mayores, forestación y módulos sanitarios.
También está proyectada la unificación de las plazas y espacios públicos para mejorar la imagen de la cabecera municipal, desde la Alameda Central, pasando por la escuela Rafael Fabila, la secundaria Isidro Fabela, el palacio municipal, el atrio y explanadas, así como el Teatro del Pueblo, el cual,  junto con el Templo Señor del Huerto, ya presentan un avance significativo.
Asimismo, la obra abarcará el Parque Ecológico con Unidad Deportiva, a través de un andador peatonal.
Respecto al cableado subterráneo, se informó que presenta un avance del 92 por ciento, con una inversión pública de 65 millones de pesos, de los cuales cincuenta millones fueron aportados por el gobierno del Estado de México, y los quince millones restantes corrieron a cargo de la Comisión Federal de Electricidad

No hay comentarios: